Universidad Internacional de La Rioja

Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Diseño y Producción Multimedia

La carrera Maestría en Diseño y Producción Multimedia es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

Materias: 10.

El título de Maestría en Diseño y Producción Multimedia es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Diseño.

La Maestría en Diseño Multimedia y Artes Visuales online de UNIR, reconocida por SENESYCT, es la única con la que permite especializarse en la creación de productos digitales e interactivos adaptados a los nuevos formatos y medios más demandados.

Salidas profesionales
El egresado en la Maestría Universitaria en Diseño y Producción Multimedia será capaz de orientar su vida profesional hacia campos diversos, tales como:
  • Diseño de productos multimedia
  • Consultoría multimedia
  • Análisis de proyectos multimedia
  • Diseño de productos interactivos
  • Diseño de interfaces
  • Digital planner
  • Gestor de proyectos web
  • Especialista en digital media
  • Maquetador y diseñador web
De esta manera, el egresado será capaz de orientar su vida profesional hacia campos diversos, tales como el diseño de productos multimedia, consultoría multimedia, análisis de proyectos multimedia, diseño de productos interactivos, diseño de interfaces, digital planner, gestor de proyectos web, especialista en digital media, maquetador, diseñador web, artista multimedia, y futuros perfiles que puedan surgir a través del desarrollo tecnológico y que aúnen contenidos sobre diferentes plataformas.

Perfil de egreso
Al concluir la Maestría Universitaria en Diseño y Producción Multimedia los egresados serán capaces de aplicar herramientas y metodologías de creación, diseño y distribución de productos multimedia desde su creación hasta su finalización. Los egresados contarán con los conocimientos necesarios para combinar la creatividad, usabilidad y tecnología en la creación de experiencias multimedia.

El egresado será capaz de formar parte de un equipo multidisciplinar especializado en la creación de productos digitales e interactivos de carácter responsive, adaptados a los nuevos formatos y medios. Será capaz de realizar aportaciones creativas, novedosas y de utilidad técnica gracias a sus conocimientos especializados de gestión, diseño de interfaces informáticas y de contenidos audiovisuales, adquiriendo así tres roles multimedia: productor, artista y diseñador.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño y Producción Multimedia en la Universidad Internacional de La Rioja


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.