Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera
Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera es una de las maestrías de idiomas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Idiomas.

Acerca de Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera

La Maestría Oficial en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) ofrece una formación especializada sobre las teorías de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en diferentes entornos educativos, incorporando las Tecnologías de la Información y Comunicación en un contexto que se caracteriza por la promoción de la comunicación intercultural.

Salidas profesionales
La Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, por sí mismo, no habilita para el ejercicio de la actividad profesional regulada en España. Con este Máster adquirirás las competencias y herramientas necesarias para ser un docente de inglés altamente cualificado.

Esta Maestría oficial en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera te prepara para poder acceder y desarrollar tu carrera profesional en los siguientes ámbitos:
  • Profesor de inglés en centros de enseñanza reglada del Estado español, tanto privados como oficiales (servicios lingüísticos, academias de idiomas, escuelas de adultos, etc.)
  • Profesor de inglés para fines específicos en empresas privadas, tanto nacionales como internacionales.
  • Profesor de otras materias en inglés para centros bilingües siempre que se esté en posesión de la titulación que permita enseñar dichas materias.
  • Coordinador del Departamento de Inglés en Instituciones Educativas.
  • Asesor lingüístico en centros educativos, editoriales u otras empresas.
  • Profesor universitario para el nivel de carrera universitaria o título de 3er nivel o posgrado.
  • Investigador en programas de investigación centrados en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
  • Profesionales del sector editorial: Autor de materiales para la enseñanza-aprendizaje del inglés en editoriales y empresas afines y Autor de materiales didácticos en entornos virtuales para la enseñanza-aprendizaje virtual del inglés en editoriales y empresas afines.
  • Asesor pedagógico en centros educativos, editoriales u otras empresas públicas o privadas.

Sedes donde estudiar Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera