Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Industria 4.0

La carrera Maestría en Industria 4.0 es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: .

El título de Maestría en Industria 4.0 es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Industria 4.0 de UNIR es la primera maestría oficial con docencia 100% online con la que obtendrás los conocimientos y las habilidades requeridas para diseñar y desarrollar una propuesta de digitalización profesional para las empresas y gestionar el proceso de transformación en las organizaciones.

La Maestría Oficial en Industria 4.0 online te capacita para afrontar las necesidades generadas por la cuarta revolución industrial con un contenido fundamentado en las tecnologías del ecosistema de la Industria 4.0 y con una profunda orientación dentro de la rama de Internet de las Cosas, IoT.Además, te ofrece la oportunidad de diseñar soluciones innovadoras a retos reales de transformación digital planteados por empresas colaboradoras, con el apoyo de tutores profesionales y con experiencia en Industria 4.0.La maestría online está basada en cuatro bloques que te capacitarán para afrontar la transformación digital de las empresas, profundizando en las siguientes temáticas:
  • Habilitadores Digitales de la Industria, donde dominarás las principales tecnologías: robótica industrial, sistemas inteligentes y ciberfísicos, impresión 3D, big data y analytics y ciberseguridad.
  • Internet de las Cosas, IoT, obteniendo el conocimiento para analizar e identificar las herramientas y los aspectos necesarios para la integración de plataformas de IoT en los sistemas informáticos habituales y con el resto de disciplinas de Industria 4.0.
  • Innovación Tecnológica y Transformación Digital, siendo capaz de aplicar los aspectos clave para la digitalización de un proyecto y crear nuevos modelos de negocio a través de las nuevas tecnologías.
  • Proyectos Profesionales para la Digitalización de Empresas en el Contexto de la Industria 4.0, donde partiendo de retos profesionales diseñarás soluciones aplicando tecnologías de la Industria 4.0 para mejorar procesos en la industria.