Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Metodologías Activas y Ecosistemas Digitales de Aprendizaje

La carrera Maestría en Metodologías Activas y Ecosistemas Digitales de Aprendizaje es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 7 MESES.

Materias: 9.

El título de Maestría en Metodologías Activas y Ecosistemas Digitales de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Pedagogía.

La Maestría en Metodologías Activas y Ecosistemas Digitales de Aprendizaje proporciona los conocimientos y las competencias profesionales docentes para combinar pedagogía activa, didáctica, tecnología educativa y recursos digitales. Al finalizar esta titulación se dominará los entornos y herramientas digitales educativos más destacados, y además será capaz de seleccionar las mejores soluciones metodológicas en cada momento de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Salidas profesionales

Al finalizar el Máster en Metodologías Activas y Ecosistemas Digitales de Aprendizaje los estudiantes estarán capacitados para ser:
  • Docentes de las etapas educativas de Infantil, Primaria, Secundaria o Bachillerato con capacidad de combinar las metodologías activas con los recursos tecnológicos en su aula.
  • Docentes creadores de contenidos multimedia.
  • Docentes especializados en evaluación.
  • Profesores de tecnología.
  • Profesionales de la educación que quieren transformar su entorno educativo.
  • Diseñadores de recursos educativos y de contenidos para plataformas de aprendizaje.
  • Coordinadores y/o evaluadores de programas en entornos virtuales para la enseñanza.
  • Formadores del personal académico y alumnado en el uso adecuado de la tecnología.
  • Formadores en el uso de los ecosistemas educativos de Google, Microsoft y Apple.

Sedes donde Estudiar Maestría en Metodologías Activas y Ecosistemas Digitales de Aprendizaje en la Universidad Internacional de La Rioja