Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada

La carrera Maestría en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

Materias: 9.

El título de Maestría en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación Personalizada online de UNIR tiene como objetivo el aprendizaje práctico de las metodologías educativas más novedosas y utilizadas actualmente en las aulas, que aplicadas de modo personalizado en las etapas educativas de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato mejoran el clima escolar, el rendimiento académico y el desarrollo personal de cada estudiante.

Al finalizar la Maestría los estudiantes estarán capacitados para:
  • Asesorar y dirigir instituciones y centros educativos que decidan poner en práctica o diseñar sistemas de educación personalizada o de TIC’s en el aula.
  • Realizar investigaciones a nivel de posgrado y doctorado encaminadas a profundizar, ampliar y diseñar nuevos modelos y técnicas didácticas, organizativas y orientadoras, basadas en una concepción educativa centrada en la persona.
  • Diseñar intervenciones educativas en el aula para la resolución de situaciones concretas, evaluándolas para que cada profesor sea capaz de que sus alumnos alcancen un alto rendimiento académico mediante el aprendizaje personalizado y desarrollen su carácter mediante la adquisición de valores.
  • Atender a la diversidad presente en el aula y en el ámbito familiar, tratando a cada alumno y a cada hijo como una persona, potenciando al máximo sus capacidades personales.
Perfil de egreso
El perfil de egreso de los titulados corresponde a personas que puedan practicar, asesorar y dirigir instituciones y centros educativos que decidan poner en práctica o diseñar algún sistema personalizado. Así mismo, los egresados estarán en disposición de realizar investigaciones a nivel de posgrado y doctorado encaminadas a profundizar, ampliar y diseñar nuevos modos y técnicas didácticas, organizativas y orientadoras, basadas en una concepción educativa centrada en la persona.

Sedes donde Estudiar Maestría en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada en la Universidad Internacional de La Rioja