
Universidad Internacional de La Rioja
Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia
La carrera Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Internacional de La Rioja.
Duración: 2 CUATRIMESTRES.
Materias: 10.
El título de Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Publicidad.
La Maestría en Publicidad a distancia de UNIR prepara a sus estudiantes para convertirse en el profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual. Permite aprende a crear estrategias de publicidad integrales que combinan medios on y off a través de un programa innovador que profundiza en las tendencias de la publicidad digital y en sus sinergias con la publicidad convencional. Estudia el único programa oficial y online que sitúa al consumidor como eje principal de la planificación publicitaria.Esta Maestría en Publicidad Digital responde a una necesidad detectada en el sector publicitario: se requieren nuevos profesionales capaces de integrar la estrategia y la creatividad para diseñar campañas de publicidad orientadas a la generación de una experiencia de marca completa.Salidas profesionalesLos estudiantes del Máster Universitario en Publicidad Integrada podrán trabajar en agencias de publicidad, publicidad digital, agencias y consultoras de comunicación o en empresas, dentro del departamento de marketing y publicidad como:
- Planner estratégico
- Director de Cuentas
- Supervisor de Cuentas
- Ejecutivo de Cuentas
- Responsable de Publicidad Online
- Digital Manager
- Director de Marketing Digital
- Director Creativo
- Creativo Publicitario (copywriter, storyteller)
- Planificación de medios integrados
- Analista de Datos Digitales
Perfil de egresoEl egresado del Máster Universitario en Publicidad Integrada: creatividad y estrategia será capaz de desempeñar las siguientes responsabilidades una vez que complete el programa formativo, gracias a los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos:
- Gestionar la planificación estratégica de campañas de publicidad integrada.
- Contextualizar el entorno publicitario profundizando en las características y el funcionamiento de los medios digitales y los nuevos canales de comunicación publicitaria.
- Vincular los aspectos conceptuales y fundamentos de la marca ante la digitalización de los medios y la aparición de las redes sociales.
- Idear y crear contenidos y narrativas transmedia teniendo en cuenta un enfoque estratéfico integral que responda a los consumos multiplataforma.
- Conocer las posibilidades creativas de las campañas de publciidad integrada que se adapten a entornos multiplataforma.
- Identificar y entender las técnicas de monitorización, posicionamiento y analítica web que les permita analizar e interpretar los resultados de las nuevas métricas publicitarias.
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