Universidad Internacional de La Rioja

Máster en Coaching y Mentoring

La carrera Máster en Coaching y Mentoring es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 7 MESES.

Materias: 12.

El título de Máster en Coaching y Mentoring es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Con el Máster en Coaching y Mentoring de UNIR el estudiante pondrá en valor su experiencia profesional previa y aprenderá las técnicas optimas para guiar a otros en su desarrollo personal y profesional.

Una vez finalizado el Máster en Coaching y Mentoring los egresados podrán:
  • Ejercer profesionalmente como mentor-coach acreditado de directivos o mandos medios.
  • Trabajar como formador de habilidades en mentoring en los sectores social y empresarial.
  • Ejercer como formador de RRHH: dando asesoramiento para la implantación y el seguimiento de programas de coaching y mentoring en empresas y organizaciones.
  • Reforzar su propio rol como director y gestor de personas.
  • Ejercer como asesores-mentor de incubadoras, viveros y start-ups que requieren acompañamiento.
Una vez finalizado el Máster en Coaching y Mentoring de UNIR:
  • El alumno se conocerá mejor a si mismo y aprenderá a conocer y desarrollar a los demás
  • Dominará qué pasos sigue un proceso de Mentoring
  • Utilizará preguntas poderosas que impactarán en tus clientes
  • Usará en tu práctica diaria las competencias de EMCC de Mentor-Coach: Comprenderse a uno mismo (Understanding Self), Compromiso con el autodesarrollo (Commitment to Self-Development), Gestionar el contrato (Managing the contract), Construir la relación (Building the Relationship), Facilitar el insight y el aprendizaje (Enabling Insight and Learning), Orientación a resultados y acciones (Outcome and Action Orientation), Uso de modelos y técnicas (Use of Models and Techniques) y Evaluación (Evaluation)
  • Recibirán la Acreditación EIA (European Individual Accreditation) de Mentor-Coach nivel Practitioner por la EMCC, previo cumplimiento de los criterios exigidos.

Sedes donde Estudiar Máster en Coaching y Mentoring en la Universidad Internacional de La Rioja