Universidad Internacional de La Rioja

Máster en Interpretación y Composición de Jazz y Música Moderna

La carrera Máster en Interpretación y Composición de Jazz y Música Moderna es una de las Maestrías de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

Materias: 6.

El título de Máster en Interpretación y Composición de Jazz y Música Moderna es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Artes.

El Máster online en Interpretación y Composición de Jazz y Música Moderna de UNIR está dirigido a todos aquellos que quieren estudiar Jazz online o música moderna a distancia y así compatibilizar sus estudios con su vida personal y profesional.

Salidas profesionales
El Máster en Interpretación y Composición de Jazz y Música Moderna de UNIR es el único posgrado online ofertado por una Universidad para aprender a:
  • Interpretar melodías
  • Arreglar temas estándares
  • Escribir tus propias composiciones
  • Construir improvisaciones en formas estándares de una manera consciente y original

Sedes donde Estudiar Máster en Interpretación y Composición de Jazz y Música Moderna en la Universidad Internacional de La Rioja