Universidad Internacional de Valencia VIU

Universidad Internacional de Valencia VIU

Diplomado en Astronomía Observacional

La carrera Diplomado en Astronomía Observacional es una de los Diplomados de Física y Química que dicta la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Astronomía Observacional es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Diplomado en Física.

El Diplomado en Astronomía Observacional, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU. 

Salidas Profesionales  


Este curso le permite al participante ejercer como experto en el uso de instrumentación astronómica para uso amateur. Profundizará tus conocimientos para poder ofrecer charlas divulgativas de astronomía a público general, incluyendo a iniciativas de astroturismo, y también es un excelente complemento para docentes en la rama de ciencias de primaria y secundaria.


Sedes donde Estudiar Diplomado en Astronomía Observacional en la Universidad Internacional de Valencia VIU


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.