Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad
Universidad Internacional de Valencia VIU

Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad

Universidad Internacional de Valencia VIU - VIU

La carrera Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad es una de los diplomados de lengua y literatura que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad

El Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Salidas Profesionales

Una vez finalizado el curso, el estudiante podrá optar, entre otras, a las siguientes salidas profesionales:

• Escritor freelance.
  • Redactor de contenidos para prensa, radio y/o televisión en un entorno analógico o digital
  • Redactor en plataformas digitales (Community Manager)
  • Experto en programas de comunicación y asesoría de comunicación (prensa, empresa, redes sociales).
  • Asesor de comunicación en empresas o instituciones ligadas al nuevo universo audiovisual.
  • Experto en lectura y en técnicas narrativas. (Writing coach)
  • Asesor en áreas de Pedagogía y Psicopedagogía.
  • Asesoría de trabajos jurídicos y/o relacionados con cuestiones legales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Facultades donde estudiar Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Compartir Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad