Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Ciencias Avanzadas de la Nutrición Humana

La carrera Maestría en Ciencias Avanzadas de la Nutrición Humana es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Internacional de Valencia VIU.

El título de Maestría en Ciencias Avanzadas de la Nutrición Humana es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Nutrición.

La Maestría en Ciencias Avanzadas de la Nutrición Humana, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

SALIDAS PROFESIONALES

El alumnado de esta Maestría se especializará en áreas avanzadas de las Ciencias de la Nutrición, que le dotarán de herramientas eficaces para realizar su actividad profesional desde nuevas aproximaciones, dedicarse a la investigación científica o realizar el Doctorado.

• Investigación científica (ciencias básicas y ciencias aplicadas).
  • Departamentos de I+D+I (públicos y privados)
  • Actividad profesional en el ámbito sanitario (servicios sanitarios públicos y privados, hospitales, atención primaria, atención geriátrica, etc.)
  • Actividad profesional en el ámbito industrial (empresas alimentarias, biotecnológicas, farmacéuticas, etc.)
  • Servicios de asesoramiento científico en Ciencias de la Nutrición
  • Consultorías técnicas
  • Empresas Spin-Off cientifico-tecnológicas
  • Doctorado