Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Creación de Guiones Audiovisuales

La carrera Maestría en Creación de Guiones Audiovisuales es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Internacional de Valencia VIU.

El título de Maestría en Creación de Guiones Audiovisuales es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Creación de Guiones Audiovisuales, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

SALIDAS PROFESIONALES

• Escritura de guion cinematográfico
  • Guionista de series de ficción
  • Escritura de guion televisivo para ficción
  • Escritura de guion para entretenimiento televisivo
  • Guionista de diferentes formatos documentales.
  • Guionista transmedia, de branded content y de contenidos de ficción para internet, nuevos canales y medios online, así como redes sociales
  • Estudio crítico del guion.

Sedes donde Estudiar Maestría en Creación de Guiones Audiovisuales en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Facultades donde estudiar Maestría en Creación de Guiones Audiovisuales en la Universidad Internacional de Valencia VIU