Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Gerontología y Atención Centrada en la Persona

La carrera Maestría en Gerontología y Atención Centrada en la Persona es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Internacional de Valencia VIU.

El título de Maestría en Gerontología y Atención Centrada en la Persona es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Gerontología y Atención Centrada en la Persona, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

SALIDAS PROFESIONALES

• Centros de Día
  • Residencias de mayores
  • Cuidadores de personas mayores