Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Gestión de Esports

La carrera Maestría en Gestión de Esports es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Internacional de Valencia VIU.

El título de Maestría en Gestión de Esports es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gestión de Esports, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Salidas Profesionales

• Manager de un club de esports
  • Organizador/gestor de eventos y proyectos
  • Marketing especializado en clubs y organizaciones deportivas