Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana

La carrera Maestría en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Duración: .

El título de Maestría en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Salidas Profesionales

• Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria
  • SPE (Servicios Psicopedagógicos Escolares)
  • Centros de Educación Especial