Universidad Internacional de Valencia VIU

Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Neuropsicología Clínica

La carrera Maestría en Neuropsicología Clínica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Internacional de Valencia VIU.

El título de Maestría en Neuropsicología Clínica es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Neuropsicología Clínica, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU. 

Salidas Profesionales 


La Maestría en Neuropsicología Clínica tiene como principal objetivo la formación del profesional en el ámbito transversal de la neuropsicología y en sus distintas vertientes, ya sea a nivel de profesional universitario, sanitario o de investigación. 

  • Responsables de calidad y formación en centros universitarios en los que se impartan conocimientos de neuropsicología.
  • Miembros de asociaciones y equipos educativos para la promoción de la formación en neuropsicología de calidad.
  • Formadores de otros profesionales en el área de la neuropsicología en empresas e instituciones (sector público y/o privado). 
  • Profesionales sanitarios en centros de rehabilitación neuropsicológica públicos o privados (en España se requiere la titulación habilitante en Psicología General Sanitaria). 
  • Asesores y profesionales en asociaciones de pacientes con daño neurológico. 
  • Docentes en centros públicos de materias vinculadas a la neuropsicología.
  • Docentes en centros privados de materias vinculadas a la neuropsicología. 
  • Investigadores en la rama de la neurociencia y la neuropsicología. 


    Sedes donde Estudiar Maestría en Neuropsicología Clínica en la Universidad Internacional de Valencia VIU


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.