Universidad Internacional del Ecuador

Historia
La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) debe su existencia a la visión del educador, escritor, periodista, diplomático y humanista, don Jorge Fernández Salazar. El 21 de octubre de 1992, con la aprobación del Consejo Nacional de Universidades y Escuelas Politécnicas (CONUEP), Marcelo Fernández Sánchez, Canciller Fundador, materializó la visión de su padre dando inicio a las actividades de la UIDE, nuestra universidad.

Misión:
Brindar una educación de calidad para una vida exitosa.

Visión:
Ser una de las mejores universidades de América Latina para el año 2035 y contribuir a la integración del Continente Americano.

En el año 2022, La Universidad Internacional del Ecuador dicta 25 carreras universitarias, 15 posgrados y 25 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Internacional del Ecuador es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 12 carreras a distancia, entre ellas 7 licenciaturas a distancia y 5 posgrados a distancia (3 maestrías a distancia y 2 especialidades a distancia.

Posgrados a Distancia


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Carreras a Distancia


Ingenierias


Licenciaturas a Distancia


Maestrias a Distancia


Especialidades a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.


Ubicación de La Universidad Internacional del Ecuador

Sedes de la Universidad Internacional del Ecuador


Artículos sobre la Universidad Internacional del Ecuador