Universidad Internacional del Ecuador

Historia
La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) debe su existencia a la visión del educador, escritor, periodista, diplomático y humanista, don Jorge Fernández Salazar. El 21 de octubre de 1992, con la aprobación del Consejo Nacional de Universidades y Escuelas Politécnicas (CONUEP), Marcelo Fernández Sánchez, Canciller Fundador, materializó la visión de su padre dando inicio a las actividades de la UIDE, nuestra universidad.

Misión:
Brindar una educación de calidad para una vida exitosa.

Visión:
Ser una de las mejores universidades de América Latina para el año 2035 y contribuir a la integración del Continente Americano.

En el año 2021, La Universidad Internacional del Ecuador dicta 25 carreras universitarias, 15 posgrados y 25 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Internacional del Ecuador es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 13 carreras a distancia, entre ellas 7 licenciaturas a distancia y 6 posgrados a distancia (4 maestrías a distancia y 2 especialidades a distancia.


Posgrados a Distancia



Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Carreras a Distancia



Ingenierias



Licenciaturas a Distancia



Maestrias a Distancia



Especialidades a Distancia



Posgrados



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de La Universidad Internacional del Ecuador

Sedes de la Universidad Internacional del Ecuador