Universidad Internacional del Ecuador

Especialidad en Salud y Seguridad Ocupacional con Mención en Salud Ocupacional

La carrera Especialidad en Salud y Seguridad Ocupacional con Mención en Salud Ocupacional es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Salud y Seguridad Ocupacional con Mención en Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialidad en Salud y Seguridad Ocupacional con mención en Salud Ocupacional de la UIDE es la primera en su género. Forma profesionales altamente competentes en el ámbito de la Salud Ocupacional, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos para la prevención de enfermedades profesionales y riesgos laborales.

Objetivo

Formar profesionales altamente competentes en el ámbito de la Salud Ocupacional, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos para la prevención de enfermedades profesionales y riesgos laborales.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Salud y Seguridad Ocupacional con Mención en Salud Ocupacional en la Universidad Internacional del Ecuador