Universidad Internacional del Ecuador

Ingeniería en Informática y Multimedia

La carrera Ingeniería en Informática y Multimedia es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Informática y Multimedia es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Ingeniería en Informática.

Objetivo:

Formar un profesional gestor de proyectos de creación de contenidos multimedia en campos de aplicación tan amplios como la publicación electrónica, la televisión interactiva y el entretenimiento.

Perfil del Egresado:

• Estará capacitado para administrar, analizar, diseñar, desarrollar y auditar Sistemas de Información integrales que interactúan con bases de datos,
  • Liderará proyectos orientados al diseño, construcción y mantenimiento de redes de computación internas y externas a las organizaciones.
  • Podrá desempeñarse en áreas y empresas tecnológicas nacionales y extranjeras, tanto a nivel privado como público, como analista y desarrollador de soluciones de informática y multimedia.
  • Tendrá el conocimiento para desempeñarte como gerente y/o gestor de empresas de base tecnológica y multimedia o como consultor en las diversas áreas de tecnologías de la información.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Informática y Multimedia en la Universidad Internacional del Ecuador