Universidad Internacional del Ecuador

Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Objetivo:

Formar un profesional líder, especializado y competitivo en el ámbito de la hotelería y afines, con sólidos conocimientos técnicos, científicos y humanísticos.

Perfil del Egresado:

• Estará en la capacidad de planear, dirigir, administrar y evaluar empresas, sistemas, métodos y procedimientos en el ámbito hotelero, ofreciendo servicios competitivos de alta calidad.
  • Podrá desempeñarse como gerente de empresas de hotelería y turismo, gerente de departamentos o áreas de gestión hotelera, asesor en creación, reorganización e implementación de proyectos hoteleros y restauración.
  • Tendrá los conocimientos para incursionar en el mundo laborar como investigador en el campo turístico, consultor de proyectos de inversión hotelera y restauración.
  • Contará con una mentalidad emprendedora que te permitirá crear tu propia empresa hotelera.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras en la Universidad Internacional del Ecuador