Universidad Internacional del Ecuador

Licenciatura en Comunicación Organizacional y RRPP

La carrera Licenciatura en Comunicación Organizacional y RRPP es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

El título de Licenciatura en Comunicación Organizacional y RRPP es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

Perfil del egresado:

• Será capaz de trazar políticas de comunicación, efectuar investigaciones y satisfacer los objetivos de la empresa en la optimización de recursos y mejoramiento de imagen.
  • Podrá diagnosticar, planificar y definir proyectos de comunicación para una empresa o institución.
  • Administrará actividades de comunicación, creando condiciones que permiten el mejor desarrollo de las organizaciones.
  • Estará en la capacidad de dirigir el área de comunicación y relaciones públicas en distintas instituciones y organizaciones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Organizacional y RRPP en la Universidad Internacional del Ecuador