Universidad Internacional del Ecuador

Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Objetivo:

Formar un profesional con capacidad analítica y aptitud para manejar, gestionar y verificar instrumentos contables de la organización, siendo un elemento de apoyo en el área contable de la empresa.

Perfil del Egresado:

• Estará en la capacidad de validar los resultados de un ejercicio económico a través de la formulación de los estados financieros enmarcado en la honestidad, la honradez, la verdad y la justicia.
  • Podrá dirigir y asesorar actividades relacionadas a la contabilidad en empresas comerciales, industriales o de servicios, en cargos como: gerente financiero, asesor tributario, contador general, contador de costos, auditor interno o externo, consultor independiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Internacional del Ecuador