Universidad Internacional del Ecuador

Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Objetivo:

Formar un profesional con capacidad analítica y aptitud para manejar, gestionar y verificar instrumentos contables de la organización, siendo un elemento de apoyo en el área contable de la empresa.

Perfil Profesional y Campo Ocupacional

• Serás un/a profesional con capacidad analítica, comunicacional y de toma de decisiones estratégicas en todas las áreas funcionales de la organización.
  • Egresarás con una mentalidad que te permitirá liderar la creación de empresas propias, comerciales, industriales o de servicios.
  • Podrás desempeñarte en funciones directivas de primer nivel, de asesoría o de operación técnica en una diversidad de puestos dentro de organizaciones públicas y privadas de los diferentes sectores productivos del país.
  • Estarás en la capacidad de gestionar el talento humano, los recursos materiales, financieros, informáticos y tecnológicos para conseguir determinados objetivos de una manera eficiente y eficaz, en distintos entornos culturales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Internacional del Ecuador