Universidad Internacional del Ecuador

Universidad Internacional del Ecuador

Licenciatura en Gastronomía

La carrera Licenciatura en Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 9 SEMESTRES.

Objetivo:

Formar un profesional gastronómico conocedor y diestro en el manejo de técnicas, utensilios y equipamiento; y promoverás la creatividad sobre la base de la escuela culinaria clásica.

Perfil del Egresado:

  • Contarás con sólidos conocimientos en administración, fundamentos cuantitativos y cualitativos, marketing, investigación, nutrición, sanidad, relaciones publicas, manejo de protocolo, eventos gastronómicos y equipamiento de bares, restaurantes y cocinas (fría, caliente y pastelería).
  • Podrá desempeñarse como chef ejecutivo, planificador de sistemas de alimentación, especialista en desarrollo de productos alimenticios o investigador gastronómico (producto y técnicas).
  • Estará en la capacidad de desarrollarte profesionalmente como crítico culinario, administrador de empresas dedicadas a alimentación, capacitador de artes culinarias o asesor de proyectos gastronómicos.
  • Contará con el conocimiento necesario para desempeñar cargos ejecutivos como gerente de alimentos y bebidas, o gerente de eventos culinarios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gastronomía en la Universidad Internacional del Ecuador


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.