Universidad Internacional del Ecuador

Universidad Internacional del Ecuador

Licenciatura en Gestión Turística y Medio Ambiente

La carrera Licenciatura en Gestión Turística y Medio Ambiente es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión Turística y Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Objetivo:

Formar un profesional en el campo del turismo y con valores en medio ambiente, aportando las habilidades para poder desarrollar proyectos turísticos que beneficien a la comunidad y al país, todo esto en el medio de un entorno natural inigualable.

Perfil del Egresado:

  • Tendrá la competencia en el área turística, con un fuerte sentido de alta calidad de servicio al turista, así como una conciencia de responsabilidad ambiental.
  • Podrá desempeñarse como promotor de campañas de destino, gestor de patrimonio turístico, agente de viajes y programador de paquetes turísticos fuera del país.
  • Estará capacitado para dirigir una empresa propia de carácter turístico y/o ambiental.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Turística y Medio Ambiente en la Universidad Internacional del Ecuador


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.