Universidad Internacional del Ecuador

Universidad Internacional del Ecuador

Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería

La carrera Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Objetivo:

Formar un profesional líder, especializado y competitivo en el ámbito de la hotelería y afines, con sólidos conocimientos técnicos, científicos y humanísticos.

Campo laboral:

  • Consultor de proyectos de inversión hotelera.
  • Gerencias en empresas de hotelería y turismo, o áreas de gestión hotelera, asesor en creación, reorganización e implementación de proyectos hoteleros y restauración.
Perfil de un hotelero:
  • Capacidad para planear, dirigir, administrar y evaluar empresas, sistemas, métodos y procedimientos del ámbito hotelero, ofreciendo servicios competitivos de alta calidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería en la Universidad Internacional del Ecuador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.