Universidad Internacional del Ecuador

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Internacional del Ecuador, aprobada por el Consejo de Educación Superior con la Resolución RPC-SE-10-No. 024-2016, es la mejor alternativa de estudios de posgrados gracias a su destacado cuerpo docente, conformado por profesores nacionales y extranjeros. Como parte del plan de estudios, los maestrantes podrán optar por un viaje académico a China (Shangai) o Alemania, para complementar la formación recibida en las aulas.

Objetivo:

Desarrollar competencias en la administración estratégica de la complejidad en las organizaciones; con la capacidad de lograr resultados extraordinarios en ambientes de incertidumbre, aleatorios y altamente dinámicos; para solventar emprendimientos innovadores de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Internacional del Ecuador