Universidad Internacional del Ecuador

Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC

La carrera Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Maestría en Educación.

Perfil Profesional y Campo Ocupacional

La Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC – Modalidad En Línea, va dirigida a profesionales interesados en la docencia de los diferentes niveles y tipos de enseñanza, para contribuir al perfeccionamiento en correspondencia con los enfoques pedagógicos contemporáneos mediante la aplicación de las TIC a los procesos educacionales.

Objetivo

• Adquirir los fundamentos pedagógicos, didáctico-curricular e investigativos para perfeccionar y dirigir los procesos educativos desde bases científicas.
  • Impulsar las competencias de administración estratégica organizacional
  • Diseñar estrategias educativas mediadas por las TIC para contribuir al desarrollo de habilidades en el uso de herramientas tecnológicas.
  • Desarrollar habilidades en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje en correspondencia con los enfoques psicopedagógicos de los currículos.
  • Fomentar el emprendimiento creativo estratégico, mediante el diseño de proyectos/modelos de negocios empresariales complejos, socio-formativos transdisciplinarios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC en la Universidad Internacional del Ecuador