Universidad Internacional del Ecuador

Maestría en Gestión de Riesgos

La carrera Maestría en Gestión de Riesgos es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión de Riesgos es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Maestría en Seguridad.

La Maestría en Gestión de Riesgos es una excelente alternativa para estudios de posgrado, forma profesionales competentes con sólidos conocimientos teóricos y prácticos para una gestión integral de riesgos: calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, seguridad de la información, sistemas integrados de gestión, seguridad ciudadana, riesgos naturales y riesgos financieros, gracias al cuerpo docente altamente calificado que cuenta con profesores nacionales y extranjeros.

Objetivo

• Formar profesionales competentes con sólidos conocimientos teóricos y prácticos para la gestión integral de riesgos dentro y fuera de las organizaciones, capaces de conocer y aplicar metodologías para identificar y gestionar los riesgos naturales, ambientales, socio-ambientales, de seguridad y salud, seguridad ciudadana y empresarial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Riesgos en la Universidad Internacional del Ecuador