Inicio | Universidades | Universidad Internacional del Ecuador | Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro
Universidad Internacional del Ecuador

Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro

Universidad Internacional del Ecuador - UIDE

1 Año

La carrera Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Internacional del Ecuador. El título de Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro

Este programa forma profesionales expertos en la administración de las cadenas de suministro, que generan estrategias altamente competitivas para la empresa, optimizando costos y tiempos de entrega que se traducirán no sólo en la satisfacción del cliente, sino también en mejores resultados para la organización. Brinda a los estudiantes una educación con estándares de primer mundo, con una segunda titulación en Supply Chain Management avalada por la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España (EIG).

La Maestría en Gestión estratégica de Cadenas de Suministro potencia dos piezas clave: la alianza estratégica con la Escuela Internacional de Gerencia en Granada y la inclusión de un Advanced Certificate in Project Management for Supply Chain Innovation, emitido por Westfield Business School.

Los estudiantes realizarán un viaje académico a Granada, España, visitarán el Puerto de Málaga y podrán compartir experiencias, charlas y visitar empresas de alto prestigio que manejan importantes cadenas de suministro en la región.

Objetivo

• Construir competencias altamente especializadas que aporten a la gestión estratégica de las cadenas de suministro, a través del desarrollo de conocimientos y habilidades para maximizar el valor generado y que permitan alcanzar los mejores resultados para la organización.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro en la Universidad Internacional del Ecuador

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro en la Universidad Internacional del Ecuador

Compartir Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro