Universidad Internacional del Ecuador

La carrera Maestría en Negocios Internacionales con mención en Gestión de la Internacionalización es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Negocios Internacionales con mención en Gestión de la Internacionalización es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Maestría en Negocios Internacionales forma gestores de negocios a nivel gerencial, con visión global de negocio y enfoque en inteligencia comercial internacional para romper fronteras y detectar oportunidades de negocio y expansión de empresas ecuatorianas en mercados del exterior.

Un programa integral, enfocado en el desarrollo de competencias directivas que impulsen la gestión en los ámbitos del exterior. Incluye un viaje académico a ESEUNE Business School, una de las escuelas de negocios más innovadoras en Bilbao, España.

Los maestrantes podrán optar por la certificación emitida por el Comité Nacional de la Cámara de Comercio Internacional de París, capítulo Ecuador.

Objetivo

• Desarrollar y consolidar competencias para identificar oportunidades de comercio internacional, promoviendo la implementación y desarrollo de proyectos innovadores de exportación ecuatoriana.

Sedes donde Estudiar Maestría en Negocios Internacionales con mención en Gestión de la Internacionalización en la Universidad Internacional del Ecuador