Universidad Internacional del Ecuador

Maestría en Sistemas de Información Gerencial

La carrera Maestría en Sistemas de Información Gerencial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría en Sistemas de Información Gerencial es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Este programa busca preparar y formar profesionales de alto nivel, competentes para aplicar y administrar las tecnologías de información en las empresas. El programa emplea como herramientas del proceso de aprendizaje, el conocimiento y la amplia experiencia de docentes con título profesional de cuarto nivel en el área de pertinencia, en conjunto con información científica actualizada, y la utilización de laboratorios portátiles.

Con el objetivo principal de desarrollar competencias y habilidades en los profesionales para gestionar el área de sistemas de información y tecnología de la organización, para el ejercicio eficaz y eficiente de las actividades relacionadas en búsqueda de la mejora continua organizacional.

Al finalizar la maestría estarás preparado para trabajar en:

El presente programa busca que los profesionales graduados de la Maestría en Sistemas de Información Gerencial adquiera las siguientes características profesionales y personales como parte de su perfil profesional:
  • Gerente de Digitalización Empresarial.
  • Gerente del Departamento de Sistemas y/o de Tecnologías de la Información.
  • Consultor en Sistemas de Información y Administración de TI.
  • Gerente de Programas y Proyectos.
  • Capacitador.
  • Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Información Gerencial en la Universidad Internacional del Ecuador