Universidad Internacional SEK

La Universidad Internacional Sek Ecuador (UISEK) es un centro de educación superior ubicado en la ciudad de Quito. Pertenece a la Institución Internacional SEK. Sus actividades se concentran en el Campus "Juan Montalvo" situado en el Monaterio de Guápulo, cuyo edificio y jardines forman parte del Conjunto Histórico Artístico de valor Universal dentro de la Ciudad de Quito, declarada por la UNESCO "Patrimonio de la Humanidad"

La evolución de la UISEK, desde sus inicios ha respondido a las necesidades de la sociedad ecuatoriana, mediante una oferta académica de calidad ofertada mediante nuestras Facultades: Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Ambientales, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ingeniería Mecánica, Psicología, Sistemas y Telecomunicaciones. Nuestro crecimiento está basado en la calidad de sus aspiraciones más que en la cantidad.La misión de la Universidad Internacional SEK se encamina a formar integralmente profesionales competentes, con proyección nacional e internacional, capaces de usar con efectividad y responsabilidad su saber teórico y práctico para el desarrollo personal y de la sociedad.
La UISEK desde su creación ha respondido con éxito a los desafíos presentados por los constantes cambios tecnológicos y sociales, gracias a su compromiso de renovación y mejoramiento de sus procesos de aprendizaje, basados en tres dimensiones: instrucción, formación y educación.
En cumplimiento de la Ley Orgánica de Educación Superior, la UISEK ha asumido el proceso de la autoevaluación interna para alcanzar la acreditación institucional, como el camino para evidenciar sus procesos de mejoramiento continuo, acorde a su principio institucional la “búsqueda de la excelencia”, y así garantizar socialmente la calidad de su oferta de estudios.La actividad académica, centrada en la docencia ha sido el pilar fundamental y la esencia de la UISEK, asentada en su claustro docente conformado por profesionales seleccionados por sus méritos académicos, experiencia profesional y profunda vocación docente, necesaria para la formación profesional, ética y humanística de sus alumnos.

El dinamismo tecnológico y social, ha sido y será el reto que impulsa a la renovación y adecuación de la UISEK al ritmo de los avances tecnológicos contemporáneos, los proyectos de desarrollo del país y de la sociedad en general.

En el año 2019, La Universidad Internacional SEK dicta 10 carreras universitarias, 7 posgrados y 10 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Internacional SEK actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de La Universidad Internacional SEK

Sedes de la Universidad Internacional SEK