Universidad Internacional SEK

Universidad Internacional SEK

Ingeniería en Mecánica Automotriz

La carrera Ingeniería en Mecánica Automotriz es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Internacional SEK.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 70.

El título de Ingeniería en Mecánica Automotriz es el título que otorga la Universidad Internacional SEK para la carrera de Ingeniería Mecánica.

Perfil Profesional

Quien decide estudiar esta carrera estará en condiciones de mejorar los sistemas automotrices, diseñar, construir y modificar maquinarias, motores y vehículos, para que sean funcionales, duraderos y seguros.
El campo laboral del Ingeniero Mecánico Automotriz es amplio, puede desarrollar sus conocimientos en diferentes áreas y trabajar en:
  • Ensambladoras de vehículos
  • Concesionarios automotrices
  • Gerenciando flotas de vehículos
  • Construyendo carrocerías de buses, tanqueros, plataformas, camiones refrigerados, grúas, etc.
  • Empresas petroleras , marítimas, termoeléctricas, agrícolas y constructoras
  • También puede incursionar en la modificación y preparación de vehículos de competencia o generar su propia empresa de servicios automotrices

Perfil del Egreso

Los egresados de la Carrera de Mecánica Automotriz de la UISEK son profesionales de Ing. Mecánica con una sólida formación científica y ética en el área, capacitados para:
  • Desempeñar profesionalmente funciones directrices de los diferentes sectores Automovilístico, Energético, Manufacturero, Petroquímico, Agroindustrial, Transporte, entre otros, en empresas tanto nacionales como internacionales ya sea en territorio nacional como en el exterior.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Mecánica Automotriz en la Universidad Internacional SEK


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.