Universidad Internacional SEK

Ingeniería Mecánica en Diseño y Materiales

La carrera Ingeniería Mecánica en Diseño y Materiales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Internacional SEK.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 70.

El título de Ingeniería Mecánica en Diseño y Materiales es el título que otorga la Universidad Internacional SEK para la carrera de Ingeniería Mecánica.

Perfil Profesional

Quien decide estudiar esta carrera estará en condiciones de, diseñar, construir y modificar maquinarias, equipos industriales, mecanismos, para que sean funcionales.
El campo laboral del Ingeniero Mecánico en Diseño y Materiales es amplio, puede desarrollar sus conocimientos en diferentes áreas y trabajar en:
  • Sector Industrial
  • Consultor de ingeniería
  • Sector de la manufactura
  • Diseñador mecánico
  • Construcción de maquinarias

Perfil del Egreso

Los egresados de la Carrera de Mecánica en Diseño y Materiales de la UISEK son profesionales de Ing. Mecánica con una sólida formación científica y ética en el área, capacitados para:
  • Desempeñar profesionalmente funciones directrices de los diferentes sectores: Manufacturero, Industrial, Energético, entre otros, en empresas tanto nacionales como internacionales ya sea en territorio nacional como en el exterior.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Mecánica en Diseño y Materiales en la Universidad Internacional SEK