Universidad Internacional SEK

Universidad Internacional SEK

Licenciatura en Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Internacional SEK.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Internacional SEK para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

MISIÓN:

Preparar profesionales altamente capacitados en el campo de la Licenciatura en Negocios Internacionales para que sean competitivos nacional e internacionalmente, utilizando con efectividad y responsabilidad su saber teórico y práctico para el desarrollo personal y de la sociedad, bajo principios y valores éticos y morales.

PERFIL DE EGRESO:

El perfil profesional con el que salen las y los estudiantes graduados en esta carrera se destacará por:
  • Liderar actividades empresariales con el entorno internacional y ejercer el liderazgo en procesos de exportación e importación. 

  • Establecer convenios y estrategias en el campo de la producción internacional, la inversión extranjera y apertura de nuevos mercados de toda índole de servicios y productos. 

  • Ser un gestor estratégico en la implementación de actividades innovadoras, aplicando procesos de investigación en las organizaciones a través de la utilización de nuevas tecnologías de la información y tecnología. 

  • Diseñar y ejecutar las estrategias de internacionalización de la organización en base a sus habilidades y competencias cognitivas.
CAMPO LABORAL:

Hoy en día resulta innegable pensar en una economía limitada por las fronteras nacionales, por ello, nuestros Licenciados en Negocios Internacionales tienen las competencias necesarias para globalizar los procesos productivos y para aprovechar las oportunidades de negocio que el mundo globalizado ofrece. 

Funcionarios de entidades gubernamentales con injerencia regional y mundial, Gerentes regionales de empresas multinacionales y emprendedores de alternativas de generación productiva a nivel de PYMES.

Están preparados para desempeñarse como consultores independientes.
  • Profesional integral y con especialización en el campo de la gestión de los Negocios Internacionales de productos, servicios y tecnología.
  • Emprendedor de su propio negocio.
  • Por su capacidad de negociación, puede ocupar cargos de dirección en el sector público y privado.
  • Banca Internacional.
  • Organismos Internacionales.
  • Negociación Internacional con base en el mundo de digital de Internet, ecommerce, ebusiness.
  • Visión global y perspectiva holística, le permiten diseñar estrategias y soluciones dentro de una Gerencia estratégica.
  • Asesoría a cualquier entidad concerniente con el desarrollo de negociaciones que propendan por la inserción de las organizaciones en los mercados globales.
  • Desarrolla procesos de investigación y aprendizaje de los Negocios Internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Internacional SEK


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.