Universidad Internacional SEK

Maestría en Administración de Empresas MBA

La carrera Maestría en Administración de Empresas MBA es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Internacional SEK.

El título de Maestría en Administración de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad Internacional SEK para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Internacional SEK forma integralmente profesionales con visión global en el ámbito gerencial, capaces de pensar estratégicamente, trabajar en equipo, liderar proceso de desarrollo organizacional y crear a su alrededor entornos productivos y de calidad bajo los principios de igualdad, equidad social y territorialidad.

Objetivo

Generar conocimiento y la formación integral de personas creativas, solidarias, responsables, críticas, participativas y productivas, en el ámbito gerencial y altos directivos con iniciativa y visión global, capaces de pensar estratégicamente, trabajar en equipo, liderar procesos de desarrollo organizacional y crear a su alrededor entornos productivos y de calidad bajo los principios de igualdad, equidad social y territorialidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA en la Universidad Internacional SEK