Universidad Internacional SEK

Universidad Internacional SEK

Maestría en Derecho Procesal y Litigación Oral

La carrera Maestría en Derecho Procesal y Litigación Oral es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Internacional SEK.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Procesal y Litigación Oral es el título que otorga la Universidad Internacional SEK para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo General:

Formar profesionales capaces de generar conocimiento científico de manera innovadora en el campo del Derecho Procesal y la Litigación Oral.

Objetivos Específicos:

  1. Otorgar a los profesionales sólidos conocimientos sobre las técnicas y procedimientos en todas las especialidades del Derecho Procesal:
    • Procesos constitucionales
    • Procesos penales
    • Procesos contencioso- administrativos
    • Procesos contencioso- tributarios
    • Procesos civiles
    • Oratoria Jurídica
    • Litigación Oral
  2. Contribuir al desarrollo social y económico a través de la transformación de la administración de justicia en el país mediante la enseñanza de métodos alternativos de resolución de conflictos.
  3. Dar respuesta a los requerimientos de la sociedad ecuatoriana sobre la obligación de contar con profesionales especialistas en Derecho Procesal y Litigación Oral.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Procesal y Litigación Oral en la Universidad Internacional SEK


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.