Universidad Internacional SEK

La carrera Maestría en Diseño Mecánico con Mención en Fabricación de Autopartes de Vehículos es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Internacional SEK.

El título de Maestría en Diseño Mecánico con Mención en Fabricación de Autopartes de Vehículos es el título que otorga la Universidad Internacional SEK para la carrera de Maestría en Diseño.

El programa está dirigido a profesionales de Universidades o Escuelas Politécnicas Nacionales o Internacionales, reconocidas por la SENESCYT, en el campo de la Ingenierías Mecánica, Automotriz, Mecatrónica, Industrial, Eléctrica y Electrónica.

Los profesionales deben demostrar interés en la investigación y aptitudes para trabajar en el desarrollo y la profundización de los aspectos teóricos, metodológicos y técnicos del diseño y manufactura automotriz.

Objetivo

Formar profesionales capaces de diseñar, simular y fabricar elementos y partes automotrices para satisfacer la demanda nacional de repuestos así como para incrementar el componente nacional en los vehículos de ensamblaje mediante procesos de manufactura y técnicas adecuadas de ingeniería.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño Mecánico con Mención en Fabricación de Autopartes de Vehículos en la Universidad Internacional SEK