Universidad Internacional SEK

Maestría en Gestión del Talento Humano

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Internacional SEK.

El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Internacional SEK para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Gestión del Talento Humano es un programa académico de la Facultad de Ciencias del Trabajo y del Comportamiento Humano, cuenta con un cuerpo docente de prestigiosos profesionales especializados en Psicología Organizacional y Administración de Recursos Humanos con una amplia experiencia profesional y técnica en gestión humana.

Objetivo

Incidir en la realidad de la Gestión del Talento Humano en el Ecuador, con un basamento científico, multidisciplinar y profesional para el desarrollo de las personas y logro de los objetivos corporativos. Por lo tanto, la formación del magíster en esta área del conocimiento debe permitirle tener una visión amplia de la administración de recursos humanos, la cual se logra en una perspectiva interdisciplinaria que se refleja en el plan de estudios propuesto.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Internacional SEK