Universidad Internacional SEK

Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional

La carrera Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Internacional SEK.

El título de Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad Internacional SEK para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es un programa académico de la Facultad de Ciencias del Trabajo y del Comportamiento Humano, cuenta con un cuerpo docente de prestigiosos profesionales con amplia experiencia profesional y técnica en Seguridad y Salud Ocupacional.

Objetivo

Formar profesionales capaces de generar, adaptar y transferir conocimiento científico de manera innovadora en el campo de la prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Internacional SEK