Universidad Internacional SEK

Universidad Internacional SEK

Maestría en Tecnologías de la Información con Mención en Seguridad de Redes y Comunicación

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información con Mención en Seguridad de Redes y Comunicación es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Internacional SEK.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Tecnologías de la Información con Mención en Seguridad de Redes y Comunicación es el título que otorga la Universidad Internacional SEK para la carrera de Maestría en Tecnología.

La Maestría en Tecnologías de la Información con Mención en Seguridad de Redes y Comunicaciones es un programa de cuarto nivel orientado a profesionales asociados a las ramas de la electrónica, telecomunicaciones, sistemas e informática que buscan especializarse en materia de seguridad. Los maestrantes estarán capacitados para hacerle frente a la ola de ciber delincuentes y hackers que atentan contra la confidencialidad de la información en especial durante su transmisión, asegurando así protección durante el uso y consumo de la tecnología. 

Objetivo

Formar profesionales capaces de identificar, prevenir y resolver problemas de seguridad en redes y comunicaciones mediante el uso eficiente de los recursos tecnológicos para garantizar a las organizaciones el adecuado manejo de su información sensible.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnologías de la Información con Mención en Seguridad de Redes y Comunicación en la Universidad Internacional SEK


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.