¿Por qué estudiar a distancia en una universidad extranjera?

lunes, 10 de agosto de 2020

¿Sabías que puedes vivir una experiencia internacional desde tu casa? Existen muchas universidades del mundo que dictan carreras a distancia. Y la Universidad Kuepa es una de ellas.

Sin internet, los futuros estudiantes universitarios tenían sus opciones acotadas entre las universidades cercanas a sus hogares o a otras ciudades, siempre que se pudieran costear las matrículas y costos de vida para conseguir la profesión de sus sueños.

Gracias al internet y el amplio desarrollo de las nuevas tecnologías de información y comunicación, han potenciado la educación superior, y las carreras a distancia nacieron como una opción para quienes deseen estudiar en una universidad lejana a su domicilio o quienes buscan flexibilización de los horarios de estudio.

Hoy en día, no solo puedes apuntarte a una carrera a distancia desde cualquier rincón, sino también estudiar en universidades a distancia del mundo. Así, podrás obtener un título universitario de una universidad extranjera, prestigiosa, manejando tus horarios según tu trabajo y ahorrando en tiempo y dinero en transporte, ya que no tendrás que asistir a clases presenciales.

Por qué estudiar universidades a distancia extranjeras

Principalmente, una universidad extranjera te puede abrir muchas puertas laborales, ya sea que quieras trabajar en el mundo empresarial extranjero o desarrollarte como profesional en diferentes partes del mundo.

Estudiar en una institución de otro país posee ventajas muy valoradas por los empleadores de México y el mundo. La primera razón es la calidad educativa y el reconocimiento a nivel mundial de las universidades. Además, al egresarse de instituciones internacionales te hace un profesional con muchas más habilidades para enfrentar los desafíos del mundo laboral moderno al estar más expuesto a un ambiente intercultural y diverso.

Si quieres ejercer tu profesión en otro país, estudiar a distancia en universidades a distancia del extranjero puede ser una oportunidad para ejercer en diferentes países o regiones. Puedes empezar a estudiar una carrera a distancia en una universidad del país en que sueñas vivir.

Universidad Kuepa: de México al mundo
Esta universidad mexicana ofrece programas técnico-laborales, carreras a distancia, bachilleratos acelerados, entre otros. La Universidad Kuepa es una universidad con modalidad 100% a distancia que dicta carreras con los mejores profesores de la industria, con amplia experiencia profesional. Los programas académicos de carreras a distancia están enfocados en que los alumnos adquieran los conocimientos más importantes para el mercado laboral.

Sus más de 20 carreras a distancia atraviesan campos como:

¿Quieres conocer más sobre esta universidad a distancia? Haz clic aquí o rellena el formulario y te contactaremos para brindarte la información más completa.

Puedes también utilizar nuestro buscador con la guía más completa de carreras a distancia de todo Ecuador.