Universidad Kuepa

Maestría en Administración de Empresas MBA

La carrera Maestría en Administración de Empresas MBA es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad Kuepa.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

Materias: 15.

El título de Maestría en Administración de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad Kuepa para la carrera de Maestría en Administración.

La Universidad Kuepa ofrece el MBA en línea (Maestría en Administración de Empresas).

¿Por qué elegir MBA en línea en la Universidad Kuepa?

El estudiante del MBA en línea de la Universidad Kuepa contacrá con una plataforma accesible las 24 hrs que te permite estudiar con mayor flexibilidad. Tendrá a disposición un tutor individual disponible vía chat o teléfono con sesiones en vivo via streaming. Además, obtendrá una titulación automática.

¿A quién está dirigido el MBA en línea?

El MBA en línea de la Universidad Kuepa está dirigido a profesionales que buscan actualizar sus conocimientos en administración de empresas con un enfoque práctico y basado en la experiencia de profesores con cargos directivos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA en la Universidad Kuepa