Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

La carrera Ingeniería en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Ingeniería Comercial.

Misión de la Facultad

La facultad de Contabilidad y Auditoría, es una unidad académica integrada por una planta de docentes y personal administrativo altamente calificados, orientados a la formación de profesionales Ingenieros en Contabilidad y Auditoría, con alto nivel de conocimientos técnicos, científicos; humanísticos responsables en la toma de decisiones y resolución de los problemas empresariales e involucrados en la investigación tecnológica, científica, en el emprendimiento y conciencia ambiental, con alto espíritu de valores y ética profesional, guiados por maestros permanentemente capacitados.

CAMPO OCUPACIONAL

• Gerente financiero.
  • Contador.
  • Auditor interno, externo, informático, de gestión, etc.
  • Desarrollador de proyectos, jefe de proyectos, supervisor de proyectos.
  • Asesor de Impuestos.
  • Jefe de talento humano.
  • Analista de inversiones.
  • Analista de riesgos financieros y de negocio, etc

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi