Inicio | Universidades | Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi | Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi - ULEAM

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica es una de las licenciaturas de educación básica que imparte la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi. El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica

La Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

OBJETIVO
La carrera de Educación Básica, de Educación Básica, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí; forma docentes con criterio abierto, mentalidad crítica y reflexiva, elevada autoestima y con capacidad para investigar problemas y necesidades de los educandos  proporcionando  soluciones adecuadas; cuenta con centros de práctica docente en los que se emplean modelos pedagógicos de vanguardia para la adquisición de un perfil que permita al futuro profesional, educar en forma integral y equilibrada a niños/as de Manabí y el Ecuador.
CAMPO OCUPACIONAL
  • Docencia en la Educación General Básica.
  • Docencia en vías no formales

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi