Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Licenciatura en Educación.

MISIÓN:
La carrera de Educación Básica, de Educación Básica, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí; forma docentes con criterio abierto, mentalidad crítica y reflexiva, elevada autoestima y con capacidad para investigar problemas y necesidades de los educandos  proporcionando  soluciones adecuadas; cuenta con centros de práctica docente en los que se emplean modelos pedagógicos de vanguardia para la adquisición de un perfil que permita al futuro profesional, educar en forma integral y equilibrada a niños/as de Manabí y el Ecuador.

CAMPO OCUPACIONAL DEL EGRESADO
  • Docencia en la Educación General Básica.
  • Docencia en vías no formales