Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Cultura Estética

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Cultura Estética es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Cultura Estética es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Licenciatura en Educación.

OBJETIVO GENERAL

Formar docentes con personalidad autónoma que incentive el cultivo de nuestras raíces culturales, con capacidad de estimular  las manifestaciones artísticas de niños/as y adolescentes; cuenta con centros educativos para la práctica docente mediante el uso de métodos y técnicas, que faciliten el desarrollo de una conciencia clara de ser ecuatorianos en un mundo globalizado.