Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Físico Matemáticas

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Físico Matemáticas es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Físico Matemáticas es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Licenciatura en Educación.

MISIÓN
La Carrera de Docencia en Físico Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Educación, forma profesionales humanistas, analíticos, con pensamiento lógico, críticos, reflexivos e innovadores; con conocimientos pedagógicos, científicos, técnicos, tecnológicos, con valores éticos y morales, para mediar y liderar procesos formativos en los diferentes niveles del sistema educativo nacional.

CAMPO OCUPACIONAL DEL EGRESADO
  • Docencia en Matemáticas de 8° a 10° años de Educación Básica.
  • Docencia en Matemáticas, Estadística, Física y Dibujo técnico en el Bachillerato.
  • Otros servicios como Inspección, Supervisión y Asesoría Educativa en su área.