Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

La carrera Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

Duración: .

El título de Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Maestría en Comunicación.

Perfil de Ingreso:
Podrán ingresar al programa de Maestría en Comunicación, Mención Comunicación Digital, preferentemente profesionales en el campo específico de periodismo e información que posean título de Tercer Nivel debidamente registrado en la Senescyt; profesionales con título de tercer nivel en otros campos que ejerzan actividades relacionadas al periodismo y a la comunicación con una experiencia de no menos de 3 años de ejercicio profesional.

Objetivo del Programa
Proporcionar a los maestrantes competencias en la gestión de la comunicación digital que contribuyan a la innovación de los medios y productos comunicacionales, como aporte al desarrollo profesional y productivo regional y nacional, en respuesta a la dinámica actual de la comunicación que demanda el pleno conocimiento de la nueva ecología mediática e interactiva considerando la interculturalidad, inclusión y respeto.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi