Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

La carrera Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

Duración: .

El título de Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Objetivo del Programa

Proporcionarle al maestrante competencias en la gestión de la comunicación digital que contribuyan a la innovación de los medios y productos comunicacionales, como aporte al desarrollo profesional y productivo regional y nacional, en respuesta a la dinámica actual de la comunicación que demanda el pleno conocimiento de la nueva ecología mediática e interactiva considerando la interculturalidad, inclusión y respeto.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi