Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Maestría en Contabilidad y Finanzas

La carrera Maestría en Contabilidad y Finanzas es una de las Maestrías de Contabilidad que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

Duración: .

El título de Maestría en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Maestría en Contabilidad.

El cuerpo académico de la Maestría está integrado por especialistas de alto nivel científico-técnico, pedagógico y humanista; totalmente comprometido en dotar de conocimientos y habilidades a profesionales, para liderar procesos de cambios, enfocados a dar solución a la Gestión Financiera, Tributaria y Publica, tanto en el sector Público y Privado.

Es la respuesta a los vacíos de los profesionales surgidos del área, quienes encuentran dificultades para su planificación, toma de decisión y ejecución, en el sector público y privado. Las competencias de entidades públicas y empresas privadas siguen centralizadas. El objetivo es formar profesionales con herramientas para que asuman retos y tomen decisiones como líderes y asesores. La metodología a más de coercitiva de cada módulo agrega prácticas vinculadas y se exige un aprendizaje para el servicio, cercano a la realidad, interdisciplinaria sin perder su campo de formación, con el paradigma de la investigación. Será un profesional que entienda la problemática y necesidad y brinde soluciones eficientes para la articulación y coordinación fiscal, financiera y tributaria OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
  1. Establecer las estructuras teórico-metodológicas de la contabilidad y finanzas en la gestión fiscal, financiera, tributaria de una organización pública o privada.
  2. Contribuir al incremento y aprovechamiento de los incentivos tributarios y al cumplimiento impositivo como una perspectiva estratégica de mejoramiento del talento humano, organizacional y de impulso al desarrollo descentralizado y autónomo territorial.
  3. Articular diversos entornos y modalidades de aprendizaje significativo y funcional de la gestión fiscal, financiera y tributaria, de acuerdo con el modelo educativo de la Uleam.
  4. Promover la realización de una gestión fiscal, financiera y tributaria, ética y socialmente responsable que haga efectiva la interculturalidad, equidad, inclusión social, cultura tributaria y mejoramiento continuo y sistémico de una organización.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.