Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Maestría en Educación con Mención en Educación Física y Deporte

La carrera Maestría en Educación con Mención en Educación Física y Deporte es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

Duración: .

El título de Maestría en Educación con Mención en Educación Física y Deporte es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Maestría en Educación.

Perfil de egreso.

1. Realizar  asesorías y consultorías  de la cultura física que promuevan la intervención pedagógica, deportiva y recreativa,  con un enfoque ético de responsabilidad social, interculturalidad,  equidad, inclusión social y cultura  del cuidado humano  y mejoramiento continuo y sistémico del bienestar físico  individual y colectivo.
  2. Brindar modos de actuación innovadoras en la enseñanza-aprendizaje cultura física que potencien los procesos educativos mediante el uso del deporte y la recreación como estrategias educativas.
  3. Promover diversos modos y escenarios de aprendizaje significativo en al ámbito académico investigativo y vinculación  de la cultura física, mediante  el uso de tics,  ambientes  reales y simulados con una visión socio humanista sobre la base del respeto de la individualidad, interculturalidad y bienestar físico.
  4. Empatizar con los cambios educativos y las políticas nacionales desde una postura crítica reflexiva que permita posesionar a educación física dentro del sistema educativo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Educación Física y Deporte en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi